domingo 1 de agosto de2021

Sociedad

Pronóstico: se espera un descenso de la temperatura e ingreso de frente frío para mañana en Mendoza

Pronóstico: se espera un descenso de la temperatura e ingreso de frente frío para mañana en Mendoza
Mendoza está transitando el invierno y el cambio de estación se notó claramente en la temperatura. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

La máxima rondaría los 15ºC y la mínima los 2ºC. Para el domingo se esperan algunos cambios en el clima.

Desde hace algunas semanas que Mendoza está transitando el invierno y el cambio de estación se notó claramente en la temperatura ambiental. El frío se hizo presente en este lapso de tiempo, sin embargo, se espera este sábado se espera que se mantenga y a su vez, aparezca la lluvia y la nieve.

De acuerdo con la Dirección de Agricultura y Contingencias climáticas, para mañana se prevé una una jornada con poca nubosidad, descenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Además se prevé el ingreso de frente frío. La máxima rondaría los 15ºC y la mínima los 2ºC.

Para el domingo se esperan algunos cambios en el clima. “Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”, es lo que indica el pronósticoLa máxima alcanzaría los 10ºC y la mínima los -2ºC.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes