Pronóstico para Mendoza: se viene un fin de semana frío y con lluvias

Contingencias Climáticas anuncia lluvia y frío para el fin de semana. Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes
Contingencias Climáticas anuncia lluvia y frío para el fin de semana. Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes

La temperatura descenderá en las próximas horas y se esperan precipitaciones aisladas.

Después de días más que agradables y te temperaturas templadas, el pronóstico del tiempo trae novedades para el fin de semana incluso en lo que respecta a lluvias.

Según lo detalla Contingencias Climáticas en su sitio web, en las próximas horas la temperatura descenderá considerablemente y las máximas no superarán los 15° a lo largo del fin de semana.

Concretamente, para este jueves el pronóstico anuncia viento del sector sur y descenso del termómetro: la mínima estará en los 12°C y la máxima en los 15°C. Además se prevén precipitaciones aisladas en las primeras horas de dicha jornada.

Para el sábado se espera cielo nublado y vientos moderados del sudeste. La máxima estará en el mismo valor pero la mínima bajará más y se ubicará en los 8°C.

En tanto, el domingo seré el día más frío del fin de semana ya que la mínima se mantendrá en 8°C pero la máxima será de 14°C. Además, para este día se espera cielo parcialmente nublado y vientos leves del noreste.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA