Pronóstico para Mendoza: se viene un domingo nublado y fresco

Foto Pelichotti / Los Andes
Foto Pelichotti / Los Andes

Después de varios días agradables, anuncian el descenso de la temperatura por el ingreso de un frente frío.

Se acerca la primavera pero el invierno se tenía que despedir con días frescos y nublados, así lo pronosticaron desde la Dirección de Contingencias Climáticas. Este domingo, la máxima alcanzará los 16°C y obligará a que los mendocinos saquen nuevamente sus camperas.

Según la entidad, para este domingo pronosticaron: “el cielo estará mayormente nublado. La temperatura mínima será de 10°C y la máxima de 16°C. Soplarán ráfagas de viento del sector sureste de Mendoza y hay probabilidades del 10% al 40% de que se produzcan lluvias aisladas en la provincia”.

Para el día lunes, persistirán las mismas condiciones. El cielo estará nublado y la temperatura mínima será de 6°C y la máxima de 13°C. Soplarán vientos suaves del sector este de Mendoza.

En tanto, el día martes comenzará a cambiar, el cielo estará nublado por la mañana y comenzará a despejarse por la tarde. La temperatura máxima será de 5°C y la máxima de 16°C. Vientos leves de los sectores sur y noreste de Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA