Pronóstico para Mendoza: se espera un lunes soleado con temperaturas agradables

Otoño Mendoza.
Otoño Mendoza.

La máxima rondaría los 24ºC y se esperan vientos leves del noreste.

Luego de un fin de semana con temperaturas agradables, el termómetro comienza a bajar en la provincia de Mendoza y ya se comienza a sentir más el otoño. Para este lunes se espera una máxima de 24ºC y vientos leves del noreste.

La Dirección de Contingencias Climáticas anuncia para este lunes: “Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leve del noreste”. La mínima será de 10º y la máxima será de 24º.

Para el martes se pronostica: “Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del este. Tormentas aisladas hacia la noche y siguiente madrugada”. La mínima será de 11º y la máxima ascenderá a los 25º.

El miércoles estará “Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en las primeras horas”. La mínima será de 10º y la máxima será de 22º.

“Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”, se prevé para el jueves. La mínima será de 9º y la máxima llegará a los 25º.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA