Pronóstico para Mendoza: domingo de leve descenso de la temperatura pero sigue la ola de calor

Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

El día estará parcialmente nublado aunque se esperan 34 grados de máxima.

Tras un sábado de intenso calor y en el que varios mendocinos se reunieron en varios puntos de la provincia para celebrar el pase de Argentina a cuartos de final tras la victoria sobre Australia, este domingo seguirá el intenso calor

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó que para este domingo 4 se espera un día parcialmente nublado con un leve descenso de la temperatura y vientos provenientes del Este y Sudeste. La máxima se ubica en los 34° y la mínima podría llegar a ser de 22°.

En cuanto al lunes, la Dirección pronosticó un día “caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche”, con vientos moderados del noroeste.

Se anticipa que la máxima para el comienzo de la semana será de 37°, superando las del día sábado, y la mínima estimada será de 21°.

Mientras que el martes, se espera un día parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste.Máxima: 34ºC Mínima: 22ºC

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA