Pronóstico para Mendoza: así estará el tiempo este domingo en la provincia

Se aguardan horas de calor para Mendoza, pero el tiempo cambiará hacia mediadios de semana.


Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Se aguardan horas de calor para Mendoza, pero el tiempo cambiará hacia mediadios de semana. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Distintos organismos anuncian días primaverales y temperaturas ideales. Sin embargo, hacia mediados de semana cambia todo.

Después de algunos días con precipitación y temperaturas bajas, todo hace indicar que la primavera finalmente llegó a la provincia de Mendoza y a gran parte del país.

Distintos organismos meteorológicos coinciden en los pronósticos para las próximas horas y para lo largo de la semana, por eso el buen tiempo parece que será la norma de ahora en adelante.

Según lo detalló Contingencias Climáticas, para este domingo se espera tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. En tanto, la temperatura mínima fue de 10ºC, mientras que la máxima será de 28ºC.

Por su parte, para el lunes se aguarda cielo algo nublado, con una mínima de 14°C y una máxima de 31°.

No obstante, para el martes las condiciones meteorológicas cambiarían de forma marcada ya que se aguarda una mínima de 13°C y una máxima de 14°C.

Hacia la tarde noche se esperan precipitaciones, al igual que el miércoles por la mañana cuando se producirá una mínima de 12°C y una máxima de 15°C.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA