Pronóstico para Mendoza: así estará el tiempo en el Día del Padre

En el Día del Padre se espera una jornada nublada y con frío.
Foto: Orlando Pelichotti
En el Día del Padre se espera una jornada nublada y con frío. Foto: Orlando Pelichotti

Según la Dirección de Contingencias Climáticas, se espera una jornada nublada y con frío.

El otoño empieza a llegar a su fin y las bajas temperaturas comienzan a asentarse en la provincia. Este domingo, en la celebración del Día del Padre, el cielo estará algo nublado y la máxima llegará a los 16 grados.

Según el pronóstico del tiempo que adelanta la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia, informaron que el cielo estará algo nublado y que habrá poco cambio de la temperatura.

La temperatura máxima estimada rondará los 16 grados centígrados y la mínima 3 grados.

En tanto, el lunes 20 de junio, Día de la Bandera, y último día del fin de semana XL, se espera una jornada parcialmente nublada y habría un pequeño descenso de la temperatura, como anticipo de lo que será el martes cuando se ingrese a estación más fría del año: el invierno.

Para el martes, el invierno llegará con una notable baja en las temperaturas en Mendoza. La mínima será de 4°C y la máxima de apenas 12°C. El cielo estará mayormente nublado. Se esperan vientos de los sectores suroeste y sureste de Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA