Pronóstico para Mendoza: anuncian para mañana una jornada calurosa y tormentas

Las temperaturas llegarán a los 35°C. Foto: José Gutiérrez / Los Andes
Las temperaturas llegarán a los 35°C. Foto: José Gutiérrez / Los Andes

Contingencias Climáticas adelantó que para las próximas horas el termómetro subirá de forma considerada. Además, se prevé tormentas aisladas para el sur provincial.

Los días calurosos llegaron a la provincia y estas condiciones meteorológicos se mantendrían durante toda la semana. A partir de mañana, las máximas serán prácticamente veraniegas. Para el Sur, se esperaran tormentas.

Para este miércoles, la Dirección de Contingencias Climáticas indica: “caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este”. Además, advierte “tormentas aisladas en el sur provincial”. La mínima será de 17 y la máxima trepará hasta los 35 grados.

En tanto que para el jueves, el pronóstico prevé un día “caluroso con nubosidad variable y vientos leves del sudeste”. Para esta jornada, también se esperan “tormentas aisladas en el sur provincial”. La mínima será de 18 y la máxima estimada es de 34 grados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA