Pronóstico para Mendoza: anuncian calor para mañana y regresan los días agobiantes

Contingencias Climáticas anunció que se vienen jornadas de mucho calor.
Contingencias Climáticas anunció que se vienen jornadas de mucho calor.

Contingencias Climáticas adelantó que las temperaturas subirán a lo largo de la semana y se esperan jornadas máximas altas.

Lo bueno dura poco. La popular fase se aplica en este caso a las novedades que aportan los distintos organismos meteorológicos, ya que anuncian que para las próximas horas el alivio que trajo el fresco se irá y volverá el calor.

Según lo detalló Contingencia Climáticas, para este martes se espera que el termómetro retome su carrera ascendente tanto para la mínima como la máxima.

Así, dicho organismo detalló que para las próximas horas se espera que esté “caluroso, con poca nubosidad y vientos leves del noreste”. Los valores térmicos estarán entre los 16 y los 32 grados.

Por su parte, para miércoles se espera un día agobiante ya que la mínima será 17 y la máxima de 37 grados. El jueves seguirá el calor,  con valores entre los 20 y los 37 grados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA