Pronóstico para Mendoza: a qué hora puede bajar el Zonda al llano

Durante la tarde de este domingo bajaría al llano. Foto: Orlando Pelichotti
Durante la tarde de este domingo bajaría al llano. Foto: Orlando Pelichotti

Desde la Dirección de Contingencias Climáticas anticipan cielo “parcialmente nublado” y “poco cambio de la temperatura”.

Volvieron las temperaturas agradables y persistirán durante este domingo. Según la Dirección Contingencias Climáticas, este domingo estará: “Parcialmente nublado y ventoso con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste”.

Además, anticiparon Zonda en altura y hay altas probabilidades de bajar al llano mendocino en horas de la tarde. El cielo estará algo nublado.

La temperatura mínima será de 8°C y la máxima de 19°C.

Para el lunes, podría bajar el viento Zonda durante la madrugada. Luego descenderá la temperatura. La mínima será de 4°C y la máxima de 14°C. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada.

En tanto, el día martes el cielo seguirá algo nublado. La temperatura mínima será de 5°C y la máxima de 15°C. Ráfagas de viento del sector norte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA