Pronóstico: para mañana se esperan tormentas aisladas hacia la noche

Orlando Pelichotti / Los Andes
Orlando Pelichotti / Los Andes

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó “nubosidad variable con poco cambio de la temperatura.

El calor no da tregua a Mendoza y pese al leve descenso de la temperatura, que había anticipado el pronóstico del tiempo, este lunes se vivió una jornada veraniega.

Para mañana la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó “nubosidad variable con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del Noreste”.

Además, el organismo provincial consignó “tormentas aisladas hacia la noche”. La máxima llegará a los 31 grados centígrados mientras que la mínima tocará los 18.

Para el miércoles, el extendido indica tiempo inestable, nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sector sur.

Nieve en Ushuaia

La ciudad de Ushuaia amaneció este lunes completamente cubierta de blanco, a raíz de una nevada de mediana intensidad que genera una típica postal invernal en Tierra del Fuego cuando falta un mes para el comienzo del verano.

Los copos de nieve comenzaron a caer sobre la capital de la provincia austral durante las primeras horas de la madrugada, generando una acumulación de varios centímetros tanto en la zona de montaña como en el casco céntrico, informó Télam.

Las precipitaciones se combinaron, además, con un brusco descenso de la temperatura: el termómetro marcaba dos décimas de grado bajo cero a las 8 de la mañana, con una sensación térmica de 8,1 grados bajo cero.

Según el SMN las condiciones de mal tiempo se extenderán durante la primera parte de la jornada, con “nevadas fuertes” y vientos del sudoeste a 46 kilómetros por hora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA