Pronóstico: para mañana se espera una mínima de 2 grados en Mendoza

Ignacio Blanco / Archivo Los Andes
Ignacio Blanco / Archivo Los Andes

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó “parcialmente nublado y frío con heladas”.

Sigue el frío en Mendoza y en gran parte del país. Según lo anunciado en el pronóstico del tiempo, para mañana se espera una jornada helada y gris.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó “parcialmente nublado y frío con heladas, vientos leves del Este”.

Además, el organismo provincial consignó nevadas en Cordillera. La máxima alcanzará los 14 grados centígrados y la mínima llegará a 2.

Estas condiciones meteorológicas se mantendrán durante el jueves. Para ese día, el pronóstico extendido indica “poco cambio de la temperatura y vientos leves del Noreste”.

Temperaturas bajo cero

La Patagonia argentina y varias localidades de la región central del país registraron hoy temperaturas bajo cero, en el marco de la presencia de una masa de aire de origen polar que avanza de sur a centro del territorio nacional dejando marcas térmicas de hasta -10 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por segundo día consecutivo, varias localidades de la franja central del país amanecieron con marcas térmicas bajo cero como Malargüe (-7,3) y San Rafael (-2,2) en Mendoza; Santa Rosa (-5,1) y Victorica (-8,7) en La Pampa y las ciudades bonaerenses de Bolívar (-3,7), Benito Juárez (-2,8), Azul (-3,2) y Olavarría (-2,4), informó Télam.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA