Pronóstico: para mañana se espera una jornada soleada en Mendoza

Archivo Los Andes
Archivo Los Andes

Para el sábado el Servicio Meteorológico Nacional indica una máxima superior a los 30 grados.

Para mañana se espera una jornada primaveral en Mendoza. Según lo anunciado en el pronóstico del tiempo, en la previa al fin de semana mendocinos y turistas podrán disfrutar del día al aire libre.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó un viernes “despejado” con una temperatura máxima de 27 grados y una mínima que tocará los 12 grados centígrados.

En tanto, para el sábado el organismo nacional consignó una máxima que rondará entre los 30 y 31 grados. Cabe destacar que para ese día el SMN lanzó dos alertas para la provincia.

Un alerta amarilla por vientos fuertes en la zona cordillerana y en el Noreste de la provincia y otra alerta por Zonda en el Sur de Mendoza.

En el sistema de alertas tempranas del Servicio Meteorológico Nacional el color amarillo implica: posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA