Pronóstico: para mañana se espera un leve ascenso de la temperatura

Archivo Los Andes
Archivo Los Andes

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó vientos leves del Noreste.

Tal como lo había anticipado el pronóstico del tiempo, este miércoles hubo un importante descenso de la temperatura en Mendoza debido al ingreso de un sistema frontal.

Sin embargo, estas condiciones cambiarán levemente durante el jueves. Ocurre que la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó: “algo nublado con poco cambio de la temperatura”.

Además, el organismo provincial consignó vientos leves del Noreste. La máxima será de 21 grados mientras que la mínima llegará a los 7.

Tormenta de Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles una alerta amarilla por probabilidad de fuertes tormentas para el Área Metropolitana Bonaerense (AMBA), gran parte de la provincia de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos y Santa Fe, el sur y centro de Córdoba y el sureste de La Pampa.

“El alerta amarilla sigue en vigencia porque se siguen registrando precipitaciones y van a continuar hasta la madrugada de mañana inclusive en Capital, Gran Buenos Aires y todo el norte de la provincia de Buenos Aires”, dijo esta tarde Cindy Fernández, meteoróloga del SMN, en diálogo con Télam.

En toda la zona afectada se prevén tormentas localmente fuertes que podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas de viento, abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA