Pronóstico: para mañana se espera un aumento de la temperatura en Mendoza

Mariana Villa / Archivo Los Andes
Mariana Villa / Archivo Los Andes

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó poca nubosidad y vientos leves del Sudeste.

Se viene un fin de semana caluroso en Mendoza. Según lo anunciado en el pronóstico del tiempo, con el correr de los días la temperatura irá en aumento y el domingo será el día más caluroso.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó: poca nubosidad, ascenso de la temperatura y vientos leves del Sudeste. La máxima será de 32 grados mientras que la mínima llegará a los 16.

Para el sábado, el extendido indica una máxima de 34 grados y tormentas aisladas. Según el organismo provincial, estas condiciones meteorológicas se mantendrán por lo menos hasta el domingo.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre las altas temperaturas que se van a registrar en gran parte del país.

Twitter
Twitter

“En los próximos días, el viento Norte favorecerá el aumento de temperaturas desde el Norte de Patagonia hasta el Norte argentino, con valores térmicos que el fin de semana largo pueden superar los 30 y 35 grados”, escribieron en Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA