martes 27 de julio de2021

Sociedad

Pronóstico para hoy: cómo sigue el tiempo en Mendoza, ¿ vuelve la lluvia?

Pronóstico para hoy: cómo sigue el tiempo en Mendoza, ¿ vuelve la lluvia?
Verano en Mendoza. El Servicio Meteorologico Nacional anuncio para esta jornada aumento de temperatura, con probabilidad de precipitaciones aisladas hacia la noche. calor, clima, tiempo, termometro, verano, calor, nublado, nube, soleado, lluvia pronostico Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Según el pronóstico meteorológico, la máxima trepará hasta los 32 grados, mientras que la mínima será de 16°C.

Luego de una fin de semana de Carnaval marcado por las tormentas, el pronóstico del tiempo anuncia que este miércoles subirá la temperatura y podría volver caer a agua en algunos puntos de la provincia de Mendoza.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó para el miércoles: “Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste”.

Según el pronóstico meteorológico máxima trepará hasta los 32 grados, mientras que la mínima será de 16°C.

En tanto el jueves tendrá condiciones muy similares a las de mañana ya que se espera una jornada con nubosidad variable y “tormentas aisladas hacia la noche” donde la máxima alcanzará los 31°C.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes