jueves 1 de octubre de 2020

La máxima llegaría a los 17ºC y la mínima los 0ºC en la provincia de Mendoza
Sociedad

Pronóstico para este sábado: poco cambio de la temperatura y heladas por la mañana en Mendoza

La máxima llegaría a los 17ºC y la mínima rozaría los 0ºC. Para el Día del Niño, las temperaturas se mantendrían y no habría variaciones en el clima.

La máxima llegaría a los 17ºC y la mínima los 0ºC en la provincia de Mendoza

El invierno en Mendoza ha sido distinto al de otros años. No solo porque no se han registrado en estos días nevadas en precordillera, como ocurrió tiempo atrás, sino también por las temperatuas más que agradables que le permiten a las personas disfrutar de alguna que otra caminata y salida para realizar alguna compra permitida durante esta pandemia por coronavirus.

De acuerdo con lo informado por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, se espera para este sabádo tiempo bueno, con poco cambio de la temperatura y heladas. A su vez, se estiman vientos leves del noreste. La máxima llegaría a los 17ºC y la mínima los 0ºC.

Para el domingo, día en el que se festeja el Día del Niño, no habrá cambios importantes en cuanto al clima. Se espera tiempo bueno con ascenso de la temperatura y heladas parciales, con vientos leves del noreste. La Máxima sería de 18ºC y la mínima rondaria el 1ºC.