Pronóstico: para el domingo habrá un marcado descenso de la temperatura en Mendoza

De acuerdo a la Dirección de Contingencias Climáticas, el día contará con un cielo parcialmente nublado y contará con vientos leves del sudeste.
De acuerdo a la Dirección de Contingencias Climáticas, el día contará con un cielo parcialmente nublado y contará con vientos leves del sudeste.

De acuerdo a la Dirección de Contingencias Climáticas, el día contará con un cielo parcialmente nublado y vientos leves del sudeste.

El pronóstico extendido del tiempo indica que para el domingo en Mendoza se espera un panorama más agradable que las temperaturas elevadas de los días anteriores. Mañana habrá un día con tiempo bueno, según indicó la Dirección de Contingencias Climáticas. El día presentará un cielo parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste.

Desde la entidad indican además que para el cierre del fin de semana, el día podría tener una máxima que llegaría a los 18 grados, mientras que la mínima no superaría los 13.

“Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste”, informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas para este domingo en Mendoza.

Según el pronóstico extendido, para el lunes se espera un día con nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA