Pronóstico Mendoza: se adelantó e invierno, se vienen días gélidos y las mínimas estarán cerca del cero

Las mínimas durante la semana estarán cerca de los 0°C. Archivo.
Las mínimas durante la semana estarán cerca de los 0°C. Archivo.

La máxima para este domingo será baja y en la semana las condiciones no cambiarán.

Al parecer se adelantó el invierno y los días fríos continuarán durante este domingo y la semana entrante en la provincia de Mendoza. Para esta jornada, la Dirección de Contingencias Climáticas pronostica: “cielo mayormente nublado y frío”.

Desde la entidad, señalaron que se sentirá un descenso de la temperatura, con vientos moderados del Sudeste y que la temperatura máxima será de 12°C, mientras que la mínima rondará los 4°C.

Además, las nevadas en cordillera también permanecerán. Este sábado, las autoridades de Alta Montaña informaron que cerraron el Paso Internacional Cristo Redentor debido al mal tiempo.

Para el lunes, se espera que continúe el frío. La temperatura mínima será de 4°C y la máxima de 14°C. El cielo estará nublado, pero no se esperan precipitaciones. Vientos leves de los sectores sur y este provincial.

En tanto, el martes será otra jornada gris y fría. La temperatura mínima será de 2°C y la máxima de 14°C. Habrán vientos leves de los sectores sur y este provincial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA