Pronóstico Mendoza: domingo nublado y frío con nevadas en Cordillera

En Mendoza, se registran bajas temperaturas con el cielo nublado
En Mendoza, se registran bajas temperaturas con el cielo nublado

La semana se despide con vientos del sur y una baja en la temperatura. Según Contingencias Climáticas, la máxima llegaría a los 15 grados.

Arrancó el mes de julio y con él vinieron los días más fríos del año. Este domingo, el cielo permanecerá nublado y correrán vientos fríos de los sectores sur, suroeste y sureste de Mendoza. Además, se espera que nieve en la Cordillera.

Según anticipó la Dirección de Contingencias Climáticas se espera: “Algo nublado con ascenso de la temperatura. Además, se esperan vientos fríos del sector sur”.

La máxima rondará los 15 grados centígrados y la mínima los 2 grados. Además, permanecerán las nevadas en cordillera.

Para el lunes, también se espera un cielo nublado. La temperatura mínima será de 1°C y máxima de 16°C. Vientos fríos y suaves de los sectores sur, suroeste y noreste de la provincia.

En tanto, el día martes no se esperan grandes cambios. El cielo seguirá nublado y la temperatura mínima será de 0°C y la máxima de 15°C. Soplarán brisas muy frías del sur y suroeste provincial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA