jueves 5 de agosto de2021

Sociedad

Pronóstico: mañana será otra jornada fría pero con algo de sol y leve suba de temperatura

Pronóstico: mañana será otra jornada fría pero con algo de sol y leve suba de temperatura
Frío y nublado con temperaturas bajas en Mendoza. Foto: José Gutiérrez / Los Andes

El Servicio Meteorológico anticipa otra jornada con muy bajas temperaturas para este viernes. Recién el fin de semana mejorará el tiempo.

La previa del invierno trajo a Mendoza temperaturas bajo cero y días nublados. Desde el ingreso de una masa de aire helado el martes, la provincia está marcada por jornadas muy frías y este viernes no será la excepción.

Según informó el Servicio Meteorológico, este viernes el día estará parcialmente nublado con heladas y ascenso de la temperatura con vientos leves del noreste. La mínima sube un poco y será de 8ºC mientras que la mínima será de 0º C.

Aunque el sol asome, las mañanas y las noches seguirán siendo muy frías con temperaturas bajo cero.

Recién para el fin de semana habrá ascensos de temperatura más marcados. Para el sábado se espera una jornada con poca nubosidad y heladas generales con ascenso de la temperatura. La máxima pronosticada es de 12º C y la mínima de -3º C.

En tanto para el domingo, Día del Padre, el día estará muy similar al sábado con cielo parcialmente nublado con heladas y ascenso de la temperatura con vientos leves del noreste. Habrá una máxima de 14º C y una mínima de -1ºC.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes