Pronóstico: mañana ingresará un frente frío a Mendoza y bajará la temperatura

Archivo / Los Andes
Archivo / Los Andes

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó: “algo nublado y ventoso”.

Según lo anunciado en el pronóstico del tiempo, el jueves ingresará un frente frío a Mendoza por lo que se espera un descenso de la temperatura.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó: “algo nublado y ventoso”. La máxima alcanzará los 23 grados mientras que la mínima tocará los 10 grados centígrados.

Además, el organismo provincial consignó “tormentas aisladas en las primeras horas en el Este y Sudeste provincial”. Para el viernes, el extendido indica un leve ascenso de la temperatura.

Primavera más cálida y menos lluviosa

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este trimestre de primavera una temperatura media más cálida que lo habitual en gran parte del país, sobre todo en la Patagonia, el Oeste de la provincia de Buenos Aires y La Pampa.

Para Cuyo, Córdoba, centro-sur de Santa Fe, Entre Ríos y el este de Buenos Aires se espera un trimestre con temperaturas normales o superiores; mientras que en el resto del país (NEA, NOA y el este de Buenos Aires) las temperaturas serán las típicas para la primavera.

Respecto a la tendencia de lluvias, las provincias mesopotámicas poseen las mayores probabilidades de tener un trimestre con menos precipitaciones que las habituales; algo similar podría ocurrir en el este de Buenos Aires y el oeste de Patagonia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA