Pronóstico: los días calurosos ponen pausa y se espera un domingo agradable en Mendoza

Este domingo se espera un respiro del calor y la máxima llegará a los 26°C. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Este domingo se espera un respiro del calor y la máxima llegará a los 26°C. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Así lo indicó la Dirección de Contingencias Climáticas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la alerta amarilla por tormentas para algunas zonas del territorio provincial.

Mendoza tuvo una semana marcada por las altas temperaturas. Los días fueron prácticamente veraniegos y las máximas superaron por varios grados los 30°C. Hoy sábado llegó a los 33°C. Sin embargo, todo indica que las próximas jornadas serán más agradables. Se mantiene la alerta por tormentas en algunas zonas de la provincia.

Para este domingo, la Dirección de Contingencias Climáticas indica: “Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Además se prevé el “ingreso de sistema frontal”. El Servicio Meteorológico Nacional, en tanto, mantiene la alerta amarilla por tormentas para los departamentos del este provincial, además de San Rafael y General Alvear.

La mínima será de 17°C y la máxima llegará a los 26ºC.

Para el lunes, que será feriado debido a que se trasladó el Día de la Soberanía Nacional, se pronostica: “Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del este”.

La mínima será de15ºC y la máxima trepará hasta los 27ºC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA