Pronóstico en Mendoza: ¿llegará la nieve al llano?

Pronóstico en Mendoza: ¿llegará la nieve al llano?
Las rutas 40 y 143 fueron cortadas en algunos tramos y Vialidad trabajó en la limpieza. En tanto en el complejo Horcones se acumularon varios centímetros de nieve.

El Servicio el Servicio Meteorológico Nacional alertó que hoy sería el día más frío de la semana y que hay probabilidades de nevadas.

La nieve podría llegar al llano mendocino en el día de hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera un miércoles frío, mayormente nublado y ventoso.

Además, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó lloviznas aisladas y vientos moderados del sector Sur.

Se esperan nevadas en Cordillera y Precordillera. La temperatura máxima será de 7 grados mientras que la mínima llegará a 2.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene dos alertas para la provincia. Una por nevadas persistentes en el Sur y Centro de la Cordillera y otra por precipitaciones intensas al Sur de la provincia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA