lunes 30 de noviembre de 2020

El pronóstico del tiempo para este lunes: nublado y descenso de la temperatura
Sociedad

Prónostico: ¿llega la lluvia a Mendoza?

Si bien la temperatura será elevada durante los próximos días, la inestabilidad dirá presente en algunos puntos de la provincia.

El pronóstico del tiempo para este lunes: nublado y descenso de la temperatura

Los días calurosos llegaron para quedarse en Mendoza. Sin embargo, la inestabilidad se presentará en algunos puntos de la provincia.

Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, la temperatura estimada para este miércoles es de 30°, y la mínima de 12°. Además se espera “nubosidad variable” y “vientos moderados del sudeste”, los cuales se hicieron presentes desde esta madrugada. No obstante esto, se pronosticó también inestable hacia la tarde y noche con probabilidad de tormentas aisladas, sobre todo en el norte mendocino (Lavalle y algunos sectores del Gran Mendoza).

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional, emitió 2 alertas para San Juan por fuertes precipitaciones. Estas tormentas afectarán también al Norte mendocino.

De acuerdo al pronóstico extendido con el correr de los días las máximas serán cada vez más elevadas y el sábado la temperatura podría llegar a los 36 grados.