Pronóstico: habrá un leve ascenso de la temperatura mañana en Mendoza, pero seguirá fresco

Continúan el fresco mañana en Mendoza. - Mariana Villa / Los Andes
Continúan el fresco mañana en Mendoza. - Mariana Villa / Los Andes

Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informaron que podrían haber precipitaciones. Además nevará en la cordillera.

El pronóstico extendido del tiempo indica que para mañana en Mendoza continuarán las bajas temperaturas, que se registraron durante algunos días de la semana y sobre todo con clima más fresco durante el feriado de este viernes.

Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informaron que para el sábado habrá un leve ascenso de la temperatura, por lo que se estima que la máxima llegue a 17 grados, mientras que la mínima a 10.

Además, la entidad indica en su informe que se espera nubosidad variable con precipitaciones. También habrá vientos provenientes del sudeste y nevadas en la cordillera.

Vuelta del calor

En tanto, para el domingo vuelven los días de calor y temperaturas elevadas, ya que según informó la Dirección, habrá poca nubosidad pero con marcado ascenso de la temperatura. Es entonces que se espera una máxima de 26 grados y una mínima de 8.

Mientras que el lunes, a pesar de que estará algo nublado, continuará el ascenso de la temperatura y la máxima podría alcanzar los 29 grados, con mínima d 11.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA