domingo 7 de marzo de 2021

Se espera un día sábado parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, además de tormentas aisladas
Sociedad

Pronóstico en Mendoza: se espera un sábado con descenso de la temperatura y tormentas aisladas

Además se prevé un día parcialmente nublado y ventoso. La máxima alcanzaría los 27ºC y la mínima los 19ºC. Para el domingo se esperan cambios en el clima.

Se espera un día sábado parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, además de tormentas aisladas

Desde hace tres semanas que Mendoza está transitando la etapa veraniega y el cambio de estación se notó claramente en la temperatura ambiental. Día soleado y clima más que agradable fueron moneda corriente en casi todo este periodo, que se vio empeñado por algunas lluvias y tormentas que azotaron la provincia.

Sin embargo, para este fin de semana se espera un clima agradable ( a pesar de posibles lluvias en la madrugada del sábado) y así, los mendocinos podremos disfrutar de todas aquellas actividades permitidas por el gobierno provincial en este contexto de pandemia por coronavirus.

De acuerdo con la Dirección de Agricultura y Contingencias climáticas, se espera un día sábado parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Además de tormentas aisladas en la madrugada e ingreso de sistema frontal. La máxima alcanzaría los 27ºC y la mínima los 19ºC.

Para el domingo se esperan cambios en la temperatura. “Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”, es lo que indica el pronóstico. La máxima rondaría los 30ºC y la mínima los 17ºC.