Pronóstico: se espera un domingo con poco cambio en la temperatura, pero habrá heladas parciales en Mendoza

El domingo continuará el mismo clima en Mendoza y entre semana se esperan nevadas en alta montaña. - Foto: Orlando Pelichotti
El domingo continuará el mismo clima en Mendoza y entre semana se esperan nevadas en alta montaña. - Foto: Orlando Pelichotti

Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza informaron además que se sentirá viento leve desde el Noreste.

Mendoza transita los primeros días de la primavera. Después de un sábado algo ventoso y con descenso de la temperatura, el panorama no parece cambiar para este domingo.

De acuerdo con la Dirección de Agricultura y Contingencias climáticas, para mañana se prevé una jornada con poca nubosidad y poco cambio de temperatura. Además, se esperan vientos leves del noreste, heladas parciales en el oasis norte-este y heladas de intensidad moderada en oasis centro y sur. La máxima rondaría los 19ºC y la mínima los 5ºC.

Por otro lado, la semana comenzaría con tiempo bueno y ascenso de la temperatura. “Vientos moderados del noreste y heladas parciales. La máxima llegaría a los 24ºC y Mínima a 6ºC”, es lo que indica el pronóstico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA