Pronóstico en Mendoza: la semana arranca a pleno sol con una máxima de 22 grados

otoño en Mendoza

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
otoño en Mendoza Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

A su vez, la Dirección de Contingencias Climáticas emitió una alerta para el Norte -Este provincial, Valle de Uco y Sur.

Falta cada vez menos para que llegue la primavera a la provincia y los días comienzan a estar más soleados y agradables. Para este lunes, anticiparon una máxima de 22° y el cielo completamente soleado.

Según la Dirección de Contingencias Climáticas, para esta jornada se espera un “cielo algo nublado, pero se despejará por completo en las primeras horas de la mañana. La temperatura mínima será de 6°C y la máxima de 22°”. Además soplarán vientos leves de los sectores sur, suroeste y norte del territorio provincial.

Sin embargo, desde ayer emitieron un alerta por heladas, la cual indica mínimas en el Oasis norte - este: 0 a 3ºC, Valle de Uco: -2.5 a 1ºC, San Rafael y G. Alvear: -1.5°C a +2°C.

Para mañana martes el cielo amanecerá parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 9°C y la máxima de 21°C. Soplarán brisas suaves del sur y del este.

Mientras que para el miércoles se espera una suba de temperatura, una máxima de 25° y una mínima de 7° y el cielo estará despejado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA