Pronóstico en Mendoza: la máxima no alcanzará los 30 grados

Frío en Mendoza/ Ignacio Blanco
Frío en Mendoza/ Ignacio Blanco

Luego de la ola de calor extremo que afectó la semana pasada a la Argentina, las bajas temperaturas dijeron presente a gran parte del país y se reportaron nevadas en el Sur de Mendoza.

Este martes se vivió una jornada fresca y nublada en Mendoza. Sin embargo, según lo anunciado en el pronóstico del tiempo, para este miércoles se espera un leve ascenso de la temperatura pero seguirá fresco.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica para hoy: “parcialmente nublado y vientos leves del Noreste”. La máxima será de 27 grados mientras que la mínima tocará los 10.

Estas condiciones se mantendrán durante el miércoles. Para ese día el pronóstico extendido indica “poco cambio de la temperatura”

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta amarilla por Zonda para el Sur de Mendoza. En el sistema de alerta temprana del SMN el color amarillo implica “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA