Pronóstico en Mendoza: frío, lluvioso y nevadas en cordillera

Pronóstico en Mendoza: frío, lluvioso y nevadas en cordillera. / Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Pronóstico en Mendoza: frío, lluvioso y nevadas en cordillera. / Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Las máximas no superarán los 12 grados este fin de semana y se esperan precipitaciones en las próximas horas.

Agosto comenzó con buen tiempo, sin embargo conforme avanzó la semana la temperatura comenzó a descender. La llegada de un frente frío hará que este fin de semana el termómetro no supere los 12°C.

Concretamente, para este sábado, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica que el día estará mayormente nublado, frío y ventoso con descenso de la temperatura con vientos moderados del sudeste. Además, habrá precipitaciones aisladas hacia la noche.

Además, se esperan nevadas en cordillera por el ingreso de una masa de aire polar. La máxima será de 12ºC, mientras que la mínima de 6ºC.

En tanto que, para el domingo, el panorama sería similar: “Mayormente nublado, frío y ventoso con lluvias aisladas, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera, en sectores del Valle de Uco, sur provincial y precordillera sector norte. La máxima alcanzará los 8ºC y la mínima 3ºC”, es lo que indica el pronóstico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA