Pronóstico: se mantiene el alerta por tormentas y para mañana se espera un descenso de la temperatura

Ignacio Blanco / Archivo Los Andes
Ignacio Blanco / Archivo Los Andes

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica para el jueves parcialmente nublado con precipitaciones aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la alerta por tormentas para Mendoza y el pronóstico del tiempo para mañana indica parcialmente nublado con precipitaciones aisladas.

Según indicó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para el jueves se espera una jornada con similares condiciones meteorológicas que las de este miércoles feriado.

El organismo provincial indica: “descenso de la temperatura y vientos moderados del sector Sur”. La máxima será de 21 grados mientras que la mínima será de 17 grados centígrados.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta por tormentas para este miércoles y emitió otra alerta alerta amarilla, también por tormentas, para mañana.

Esta mañana Defensa Civil había publicado en sus redes sociales un aviso por condiciones de inestabilidad con altas probabilidades de formación de tormentas severas con caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas por tormentas severas con caída de granizo en zona sur. Y otra para el Centro - Norte.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas por tormentas severas con caída de granizo en zona sur. Y otra para el Centro - Norte.

Por otro lado, para el viernes, se espera que mejoren las condiciones meteorológicas. El día estaría parcialmente nublado pero con ascenso de la temperatura por vientos leves del noreste. La máxima llegaría a 29°, mientras que la mínima rondaría los 13°.

Ya promediando el fin de semana, lo que indica el pronóstico es: ”para este sábado se prevé una jornada calurosa con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste y tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 33ºC y la mínima: 20ºC”.

El domingo llegaría el alivio, “parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. La máxima: 25ºC, y la mínima: 14º”, es lo que indica el pronóstico del tiempo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA