Pronóstico en Mendoza: así estará el tiempo este fin de semana

Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

El sábado podría volver a llover. De cuánto será la máxima.

Un nuevo fin de semana asoma en Mendoza, aunque esta vez con temperaturas agradables, lejos del frío que caracterizó al anterior. Sin embargo, habrá que tener paraguas a mano: podrían retornar las precipitaciones.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció para hoy, viernes 23: “Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera”.

La mínima será de 6°C, mientras que alcanzará de máxima por la tarde 22°C.

Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Para el sábado se esperan precipitaciones. “Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Lluvias aisladas hacia la noche. Nevadas en cordillera”. Mínima: 7°C. Máxima: 22°C.

En cuanto al domingo, el pronóstico señala: “Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, lluvias aisladas en las primeras horas, vientos del noreste”. Mínima: 10°C. Máxima: 21°C.

EL ESTADO DEL PASO CRISTO REDENTOR

Según informaron desde Gendarmería Nacional, el paso internacional Cristo Redentor se encuentra habilitado las 24 horas para particulares, ómnibus y transportes de carga.

Todavía no está integrado el sistema, por lo que autos y micros deben pasar por los controles en Horcones y Los Libertadores.

Las temperaturas en la mañana:

  • Uspallata: -2°C
  • Punta de Vacas: -5°C
  • Puente del Inca: -8°C
  • Las Cuevas: -9°C

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA