Pronóstico en Mendoza: hoy habrá un día “primaveral”, ¿mañana baja el Zonda?

Día agradable con cielo despejado con poca nubosidad en Mendoza
Foto José Gutierrez / Los Andes
Día agradable con cielo despejado con poca nubosidad en Mendoza Foto José Gutierrez / Los Andes

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó “tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste”.

La primavera está cada vez más cerca y a medida qué pasa el tiempo los días se van volviendo más cálidos en Mendoza. Según lo anunciado en el pronóstico del tiempo, para este viernes se espera una jornada agradable y soleada.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó “tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste”. La máxima será de 22 grados mientras que la mínima tocará los 5.

Para el sábado se espera un ascenso de la temperatura y Zonda al final del día y durante la noche. La máxima rondará los 26 grados.

Mientras que para el domingo, día de elecciones, estará “Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Una Máxima de 21ºC y Mínima de 10ºC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA