Pronóstico: el año comenzará en Mendoza con calor

El 1 de enero se espera una jornada calurosa y con nubosidad variable. Foto: Archivo Los Andes
El 1 de enero se espera una jornada calurosa y con nubosidad variable. Foto: Archivo Los Andes

El Servicio Meteorológico anticipa un domingo con nubosidad variable y ascenso de la temperatura. La amenaza de lluvia pasó para el lunes.

El 2023 comenzará con calor en Mendoza. Así lo anticipó el Servicio Meteorológico después de un fin de año con una jornada nublada y con lluvias aisladas.

Para este domingo, el año será un día con nubosidad variable y ascenso de la temperatura con vientos moderados del este. La máxima esperada será de 30ºC mientras que la mínima será de 18ºC.

Para el lunes 2 de enero se espera una jornada calurosa con poca nubosidad, vientos leves del noreste y con inestabilidad hacia la noche. La máxima será 34ºC y la mínima de 18ºC.

El martes el calor agobiante dará un poco de calma pero la temperatura seguirá alta. El día será caluroso con poca nubosidad y vientos del sector sur. La máxima pronosticada es de 32ºC y la mínima será de 20ºC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA