Pronóstico: desciende levemente la temperatura para mañana en Mendoza

El pronóstico indica que para el miércoles en Mendoza habrá un leve descenso de la temperatura, pero sigue el calor. - Los Andes
El pronóstico indica que para el miércoles en Mendoza habrá un leve descenso de la temperatura, pero sigue el calor. - Los Andes

Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informaron además que habrá vientos moderados.

El pronóstico extendido el tiempo indica que para el miércoles en Mendoza habrá un leve descenso de a temperatura, sin embargo, esto no impedirá que continúen los días cálidos que se han sentido en la provincia desde el domingo.

Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza, para mañana se espera que el día esté algo nublado, pero no indica precipitaciones. En cuanta a la temperatura, se estima que la máxima llegue a los 26 grados, mientras que la mínima alcance los 15.

Por otra parte, la entidad también informó que habrá vientos moderados provenientes del sudeste.

En tanto, para el jueves, en cambio, se espera un clima diferente ya que el día estará inestable y con tormentas aisladas en la provincia. En cuanto a la máxima, la misma se espera que sea de 20 grados con una mínima de 14.

Además habrá ingreso de sistema frontal y vientos moderados desde el sector Sur.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA