martes 4 de agosto de 2020

Se espera un día mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura, lluvias y lloviznas.
Sociedad

Pronóstico del tiempo: será un sábado con mucho frío y con probabilidad de lluvia en Mendoza

Para hoy, se espera vientos moderados del sudeste, nevadas en cordillera y en sectores del llano cercanos a la precordillera. La máxima rondaría los 10ºC y la mínima los 3ºC.

Se espera un día mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura, lluvias y lloviznas.

Hace algunos días, comenzamos a transitar la estación invernal y en Mendoza se siente más que en otras provincias. Durante esta semana, las temperaturas máximas rondaron entre los 10 y 12 grados, y este sábado no será la excepción.

Según informa la Dirección de Agricultura y Contingencias climáticas, para este sábado se espera un día mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura, lluvias y lloviznas. A su vez, se espera vientos moderados del sudeste, nevadas en cordillera y en sectores del llano cercanos a la precordillera. La máxima rondaría los 10ºC y la mínima los 3ºC.

Por su parte, para este domingo, se espera una mejora en las condiciones meteorológicas, con un día parcialmente nublado, leve ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima alcanzaría los 12ºC y la mínima estaría rondando en 1ºC.