Pronóstico: continúan los días calurosos en Mendoza y hay probabilidad de tormentas

Se esperan días de mucho calor en Mendoza. - Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Se esperan días de mucho calor en Mendoza. - Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Así lo indicó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas. De cuánto serán las máximas para este comienzo de semana.

Después de un sábado caluroso en el que muchas personas se reunieron en diversos puntos de la provincia para celebrar el triunfo de Argentina sobre Australia en los octavos de final, los mendocinos podrán disfrutar de un pequeño cambio en la temperatura para refrescarse.

Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para este domingo 4 se espera un día parcialmente nublado con un leve descenso de la temperatura y vientos provenientes del Este y Sudeste. La máxima se ubica en los 34° y la mínima podría llegar a ser de 22°.

En lo que respecta al lunes, la Dirección pronosticó un día “caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche”, con vientos moderados del noroeste.

Se anticipa que la máxima para el comienzo de la semana será de 37°, superando las del día sábado, y la mínima estimada será de 21°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA