Pronóstico: continúan los días cálidos en Mendoza, pero mañana habrá heladas parciales

Continúan los días cálidos en Mendoza, pero en Valle de Uco y zona Sur habrá heladas. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Continúan los días cálidos en Mendoza, pero en Valle de Uco y zona Sur habrá heladas. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza informaron además que se sentirá viento moderado desde el Noreste.

Desde que comenzó septiembre en Mendoza se han presenciado todos los climas posibles, sin embargo, el pronóstico extendido del tiempo indica que la semana seguirá con los días cálidos que ya comienzan a hacerle un guiño a la primavera, que está por llegar.

Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia, para el jueves se espera “tiempo bueno”, con cielo despejado, ascenso de la temperatura y una máxima estimada de 24 grados. La mínima, en tanto, podría marcar 7 grados.

No obstante, desde la entidad informan además que durante la noche y póstuma madrugada habrá heladas parciales en diferentes localidades de la provincia, pero por sobre todo en Valle de Uco, San Rafael y General Alvear.

Por su parte, para el viernes no habrá muchos cambios respecto al clima, por lo que se espera un día despejado, con la gran noticia de que no se esperan heladas. Además continuará ascendiendo la temperatura, por lo que la máxima llegaría a los 26 grados, mientras que la mínima a los 8.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA