Pronóstico: así va a estar el tiempo mañana en Mendoza

Pronóstico: así va a estar el tiempo mañana en Mendoza
Orlando Pelichotti / Archivo Los Andes

La dirección de Agricultura y contingencias climáticas indicó algo nublado con poco cambio de la temperatura.

La semana arrancó con buen tiempo en Mendoza y según lo anunciado en el pronóstico las buenas condiciones meteorológicas continuarán durante el miércoles.

Para mañana la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó: “algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del Noreste”.

La máxima será de 17 grados mientras que la mínima será de tan solo 2. Habrá que dejar los abrigos a mano ya que para el jueves se espera un descenso de la temperatura.

Un invierno con menos lluvias

El pronóstico climático trimestral del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este invierno “menos lluvia de lo normal” y “temperaturas normales o superiores a las normales” en general para todo el país.

La actualización del Pronóstico Climático Trimestral muestra que en todo el país habrá una tendencia de que “las lluvias sean de normales a inferiores a las normales”.

Sobre el Norte y centro de Patagonia se prevé que las lluvias acumuladas en el trimestre estén dentro de la categoría normal, mientras que hacia el extremo sur de esta región las mayores probabilidades se reparten entre las categorías normal a superior a la normal.

Sobre la región del NOA y norte de Cuyo no se suministra pronóstico de precipitación por ser Estación Seca, informó Télam.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA