Pronóstico: así seguirá el clima luego de la lluvia y caída de granizo en Mendoza

Siguen las probabilidades de lluvia para el dia martes, el domingo se presentará con temperaturas similares al sábado. Foto: José Gutierrez / Los Andes
Siguen las probabilidades de lluvia para el dia martes, el domingo se presentará con temperaturas similares al sábado. Foto: José Gutierrez / Los Andes

La semana terminará con temperaturas similares a las presentadas hoy. Sigue la probabilidad de lluvia para el dia martes pero las temperaturas serán un poco más altas.

Este fin de semana comenzó diferente para los mendocinos. Vientos, lluvia y caída de granizo sorprendieron a los vecinos que sufrieron una semana de intenso calor.

Este sábado se caracterizó por una intensa lluvia que se presentó en un pequeño periodo de tiempo. Además, en algunos sectores de la provincia se produjo la caída de granizos de tamaño chico.

El pronóstico del tiempo cumplió tal como había anunciado: “Parcialmente nublado y ventoso, lluvias y tormentas, marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste”. Las temperaturas fueron de 17º la mínima y la máxima rozando los 27º.

Pronóstico para el domingo

Para el último día de la semana se espera un clima similar pero con ausencia de lluvia. Desde el Servicio de Contingencias Climáticas indicaron “nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”. Para este domingo la máxima superará por poco al sábado con 28º, en cuanto a la mínima será de 16º, más baja que hoy.

El comienzo de semana se presentará caluroso y con temperaturas máximas que superarán los 30º. El lunes seguirán presentes los vientos moderados del noreste y el martes hay cambio de temperatura con probabilidad de tormentas aisladas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA