Pronostican nevadas para Mendoza aunque anticipan un fin de semana agradable

Mendoza 23 Agosto  de 2021 Sociedad
Nieve en Mendoza
Esta mañana  el Servicio Meteorológico confirmó que el tiempo continuará inestable en cordillera y precordillera con algunas nevadas leves hasta el miércoles.
Agua nieve, vientos fuertes y bajas temperaturas en Potrerillo, Luján de Cuyo
Foto: Orlando Pelichotti
Mendoza 23 Agosto de 2021 Sociedad Nieve en Mendoza Esta mañana el Servicio Meteorológico confirmó que el tiempo continuará inestable en cordillera y precordillera con algunas nevadas leves hasta el miércoles. Agua nieve, vientos fuertes y bajas temperaturas en Potrerillo, Luján de Cuyo Foto: Orlando Pelichotti

Se espera ascenso de la temperatura y un fin de semana muy agradable. Mínimas y máximas.

Se acerca el fin de semana y para muchos es la oportunidad para realizar alguna actividad al aire libre. Por suerte, el clima acompañará y serán jornadas muy agradables tanto como para mendocinos como para turistas que se encuentren visitando nuestra provincia.

Para el viernes, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica “algo nublado y vientos leves del Noreste”. Además, el organismo provincial indicó nevadas en Cordillera. La máxima será de 21 grados mientras que la mínima será de 5.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta amarilla por nevada en la zona cordillerana.

En el Sistema de Alerta Temprana del SMN, el color amarillo implica “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

En tanto para el sábado se espera, “algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sector norte”. Una máxima de 20ºC y una mínima de 7ºC.

Y el domingo será algo similar: “algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste”. La máxima será de 20ºC y la mínima de 8ºC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA