Pronóstico: así estará el tiempo este jueves en Mendoza, ¿ se viene la lluvia?

Amanece en Mendoza. 
Clima, tiempo, otoño, invierno, nublado, frío, temperatura, edicificio, construccion, distanciamiento, alba, territorial, aerea, ciudad, planificación, crisis, lluvia, peatonal sarmiento, pedemonte
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Amanece en Mendoza. Clima, tiempo, otoño, invierno, nublado, frío, temperatura, edicificio, construccion, distanciamiento, alba, territorial, aerea, ciudad, planificación, crisis, lluvia, peatonal sarmiento, pedemonte Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Las condiciones meteorológicas serán similares a las de ayer y se espera poco cambio de la temperatura.

El pronóstico del tiempo para hoy indica “poco cambio de la temperatura” en Mendoza. Según el extendido, durante el fin de semana las máximas se mantendrán por debajo de los 20 grados.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica: “nubosidad variable y vientos leves del Noreste”. La máxima rondará los 22 grados mientras que la mínima será de 7.

Para el viernes, el pronóstico extendido indica “parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura”.

Se trata de la primera precipitación que habrá en Mendoza después de dos meses. Estas condiciones podrían repetirse durante el domingo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA