viernes 30 de julio de2021

Sociedad

Pronóstico: así estará el tiempo este jueves en Mendoza, ¿vuelve el frío?

Pronóstico: así estará el tiempo este jueves en Mendoza, ¿vuelve el frío?
Los árboles del lago del Parque General San Martín, crecen hacia el mismo espejo de agua. Foto Orlando Pelichotti / Los Andes

Seguirán las mañanas muy frías y las tardes con temperaturas que rocen los 20 grados. Qué pasará el fin de semana.

Los días primaverales y con temperaturas más que agradables continuarán en Mendoza. Sin embrago, las condiciones meteorológicas podrían cambiar con el inicio del fin de semana.

“Poco cambio de la temperatura y vientos leves del Noreste”, consignó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas. La máxima será de 19 grados mientras que la mínima tocará los 3.

El día más caluroso de la semana será el viernes. Para ese día el pronóstico extendido marca una máxima de 20 grados y algo nublado.

Sin embargo, para el sábado se espera un día ”Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Inestable en cordillera. Ingreso de sistema frontal.” La Máxima será de 17ºC y la Mínima de 7ºC.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes