Pronóstico: así estará el tiempo este fin de semana largo en Mendoza

El pronóstico para este finde de semana largo indica leve descenso de la temperatura y la máxima llegará a los 19°C.

Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes
El pronóstico para este finde de semana largo indica leve descenso de la temperatura y la máxima llegará a los 19°C. Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes

El domingo descenderá la temperatura pero la máxima llegará a los 19°C, mientras que el lunes feriado por el día del Patrono Santiago estará un poco más frío.

Este fin de semana largo se esperan temperaturas agradables, en comparación a los días anteriores que estuvo frío. El pronóstico para este domingo indica “nubosidad variable con descenso de la temperatura”, y también “vientos de dirección variable”.

La temperatura máxima esperada para este domingo es de 19°C y la mínima de 5°C.

Para el lunes el tiempo desmejorará un poco, ya que la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anticipa “parcialmente nublado con descenso de la temperatura” además habrá “vientos leves del sudeste”.

El pronóstico también indica que el lunes puede haber “precipitaciones aisladas en el sudeste provincial”, se espera inestabilidad en cordillera e “ingreso de sistema frontal”.

La máxima esperada para este lunes feriado es de 14°C y la mínima de 6°C.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA