Pronóstico: así estará el tiempo este domingo en Mendoza

Tiempo en Mendoza.

Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Tiempo en Mendoza. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

La Dirección de Contingencias Climáticas emitió un alerta para el Norte-Este provincial, Valle de Uco y Sur.

Falta cada vez menos para que llegue la primavera a la provincia y los días comienzan a estar más soleados y más agradables. Para este domingo, anticiparon una máxima de 22° y el cielo completamente soleado.

Según la Dirección de Contingencias Climáticas, para esta jornada se espera: “cielo algo nublado, pero se despejará por completo en las primeras horas de la mañana. La temperatura mínima será de 6°C y la máxima de 22°. Soplarán vientos leves de los sectores sur y sureste”.

Sin embargo, emitieron un alerta por heladas, la cual indica mínimas en el Oasis norte-este que van de -1.5 a 2ºC, en el Valle de Uco de -4 a -1.5ºC, y en General Alvear y San Rafael de -1.5°C a -3.5°C.

Para el día lunes, seguirán las mismas condiciones. El cielo estará despejado durante toda la jornada, la temperatura mínima será de 5°C y la máxima de 22°C. Soplarán vientos leves de los sectores sur, suroeste y norte del territorio provincial.

En tanto, para el día martes el cielo amanecerá parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 9°C y la máxima de 21°C. Soplarán brisas suaves del sur y del este.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA