domingo 25 de julio de2021

Sociedad

Pronóstico: así estará el domingo en Mendoza para el Día del Padre

Pronóstico: así estará el domingo en Mendoza para el Día del Padre
Mejora la temperatura en Mendoza para el Día del Padre. - Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informaron que el día comenzará a mejorar, pese a que habrá heladas.

Pese a los días con temperaturas gélidas, para el domingo el tiempo en Mendoza comenzará a mejorar. Justo en el Día del Padre y con la posibilidad única poder reunirse al mediodía en familia, los mendocinas tendrán un leve alivio del frío.

Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia, para mañana la máxima estimada es de 13 grados, mientras que la mínima podría llegar a -1.

Sin embargo, la entidad informó que subirá un poco la temperatura, pero estará parcialmente nublado y se esperan heladas. El informe también indica que habrá vientos leves provenientes desde el noreste.

En tanto, para el feriado del lunes, en el que además comienza el invierno, se espera que el cielo presente poca nubosidad, con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima podría llegar a los 16 grados, mientras que la mínima será nuevamente de -1.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes