Pronóstico: así estará el clima para el Día de la Madre

Se espera un día cálido para el domingo en Mendoza. - Los Andes
Se espera un día cálido para el domingo en Mendoza. - Los Andes

Según lo indicado por Agrometorología se espera leve nubosidad. El principio de semana será caluroso.

Luego de un sábado con temperaturas agradables, este domingo se presentará con temperaturas similares. El viento será leve y provendrá del este, a diferencia de la jornada del sábado que se sintió mucho más presente.

Según el pronóstico extendido dictado por la Dirección de Agricultura, Contingencias Climáticas de Mendoza, el día domingo se presentará cálido aunque con temperaturas más bajas que el sábado. La temperatura máxima esperada será de 23º y una mínima de 13º.

Tras el levantamiento de la mayoría de restricciones por Covid-19, este domingo será un día perfecto para disfrutar en familia el día de la madre.

Para el comienzo de semana se presentará un clima mucho más veraniego con temperaturas que rondarán entre los 25º y 30º. Los dos primeros días de la semana seguirán caracterizándose por la presencia de vientos leves y moderados del sector noreste.

El lunes se espera una máxima de 26º y una mínima bastante baja de 10º. para la próxima jornada la mínima bajará un grado y la máxima rondará los 29º.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA