Pronóstico: asciende la temperatura el domingo en Mendoza, pero habrá heladas

Pronóstico: asciende la temperatura el domingo en Mendoza, pero habrá heladas
El domingo se espera un día cálido en la tarde y heladas en la madrugada en Mendoza. - Ignacio Blanco / Los Andes

Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informaron además que se espera poca nubosidad y vientos leves.

Continúan las tardes medio cálidas en Mendoza y el domingo llegará con un leve ascenso de la temperatura, aunque para horas de la noche y póstuma madrugada habrá heladas en la provincia.

Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza informaron que para mañana el día se presentará con poca nubosidad y un leve ascenso de la temperatura, por lo que la máxima estimada es de 16 grados, mientras que la mínima podría llegar a 1.

Además, desde la Dirección aseguraron también que habrá vientos leves provenientes de noreste. Sin embargo, no será impedimento para disfrutar de una tarde un poco más cálida y disfrutar de espacios abiertos o verdes al aire libre.

Por otra parte, para el lunes se espera buen tiempo, con cielo despeado y ascenso de la temperatura. La máxima, para empezar la semana, será de 18 grados, mientras que la mínima podría ser de 3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA