Pronóstico: anuncian un día nublado con descenso de la temperatura para mañana en Mendoza

Además se prevén vientos moderados del sudeste e inestable en cordillera. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Además se prevén vientos moderados del sudeste e inestable en cordillera. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

La máxima rondaría los 19ºC y la mínima los 11ºC. Para el domingo no se esperan grandes cambios en el clima

Desde hace poco más de una semana que Mendoza está transitando la primavera y el cambio de estación se notó claramente en la temperatura ambiental. Días agradables se hicieron presente en este lapso de tiempo y este sábado se anuncian algunos cambios.

De acuerdo con la Dirección de Agricultura y Contingencias climáticas, para mañana se prevé una una jornada algo nublada con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste, inestable en cordillera e ingreso de sistema frontal. La máxima rondaría los 19ºC y la mínima los 11ºC.

Para el domingo no se esperan grandes cambios en el clima. “Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales en oasis norte - este y heladas de intensidad moderada en oasis centro y sur”, es lo que indica el pronóstico. La máxima alcanzaría los 19ºC y la mínima los 5ºC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA